Nuestros Salones

SALONES PARA CAPACITACIONES, REUNIONES, REUNIONES DE VENTAS, INDUCCIONES Y REUNIONES ALMUERZO


En OFICENTRO  Business Center, tenemos a tu disposición una variada oferta de salones, para capacitaciones, reuniones, inducciones, entrevistas grupales, directorios, reuniones almuerzo, etc, desde 10 personas hasta más de 350 personas.


En dos ubicaciones distintas, Santiago Centro y Providencia, ambos a pocos pasos de estaciones de la línea 1 de Metro (U. de Chile – P. de Valdivia), podrás disponer de 9 Salones de diferentes tamaños, todos cuentan con luz natural y una gran vista a Santiago, diseñados en planta libre para entregar máxima flexibilidad y con equipamiento según tus requerimientos; wifi, data, telón, pizarra, plumones.


La relación precio/calidad de nuestros servicios, hacen de OFICENTRO una de las mejores alternativas en el centro de Santiago y Providencia para efectuar tus capacitaciones, reuniones de ventas, inducciones, entrevistas grupales, almuerzos, directorios, seminarios, lanzamientos, etc.


Contamos con Banquetería, Salón Panorámico y Terraza, especialmente habilitados para el servicio de Coffe Breack, almuerzos, cócteles, desayunos, cheese and wine o cualquier otra manifestación gastronómica que necesites en tu evento.


 

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono
(te llamaremos sólo si tu lo solicitas)

Mensaje (requerido)