Acceso a Edificio

Salas de uso común

Oficinas Amobladas

Contratos Flexibles

Nuestro nuevo formato de contratos flexibles y con servicios incluidos conocido mundialmente como “SPAAS” (Space as a service) permite que Ud. Pueda contar con todos los servicios que necesita incluyendo gastos comunes, aseo, luz y WiFi sin preocuparse de nada más y por periodos de arriendo semanales y mensuales, pudiendo incluso aumentar superficie de acuerdo a las necesidades de su negocio o proyecto.


Disponemos de oficinas amobladas con diferentes superficies, configuraciones y formatos.


Conozca nuestras alternativas de este innovador sistema escribiéndonos a través de “Contacto” y sea parte de nuestra comunidad Oficentro.


OFICENTRO Business Center es una moderno edificio ubicado a 70 metros de la entrada del metro Universidad de Chile, cuenta con 167 oficinas para arriendo con superficies desde 20 m2 hasta 70 m2 en planta libre y con diferentes número de privados.

Todos nuestros arrendatarios tienen derecho a ocupar en forma gratuita, salas de reuniones de uso común, con el objetivo que nuestros clientes no requieran arrendar superficies que usarían esporádicamente. Entretanto, contamos con un Starbucks en el local comercial principal del edificio, lo que permite poder reunirse en un cálido ambiente.

Gracias a que OFICENTRO Business Center es un edificio propiedad de un grupo inmobiliario, somos capaces de ofrecer absoluta flexibilidad para crecer junto a nuestros arrendatarios, ajustándonos a los requerimientos de nuevas superficies. Adicionalmente, ofrecemos

Contacto


Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Teléfono móvil (requerido)

Mensaje (requerido)